lunes, 6 de mayo de 2013

Encuentro Bezana

Hola a tod@s
El sábado como sabéis teníamos una cita en Bezana con las chicas de la Asociación Santa Cruz para hacer corazones. Fue una tarde estupenda en la que trabajamos muchísimo y al final salieron 212 corazones para nuestro Proyecto. Vino Maite Gil, en representación de la Asociación Cántabra de Matronas (aunque conocimos a Ana también, que es un encanto) y se llevo una gran parte de los corazones, el resto los recogerán ya que las chicas no tienen mucho espacio para guardarlos en su aula y otros nos los llevamos nosotras para almacenarlos hasta que hagan falta. 
No faltaron mis chicas, estas clandestinas maravillosas que solo hace falta que las diga hay que hacer corazones y ahí están ellas las primeras para lo que haga falta, Charo, Pili, Adry, Eva, Barbara, las 3 Maris, Joana, Tere ,Pili Mapi....gracias guapas, por todo. También vinieron 2 chicas que lo habían visto en el blog y querían ayudarnos, Natalia y Chelo, muchas gracias por vuestra ayuda, nos veremos pronto. También vino a ayudarnos Dulce, de La Picota, gracias guapa por tú ayuda.Y quiero mencionar a la Asociación Los Rios de Santander, que nos hicieron llegar unos corazones que habían hecho,por medio de su profesora de patchwork Conchi, cada uno más bonito que el anterior...graciasss.
Y lamento muchísimo no tener todos los nombres de las chicas de la Asociación de Bezana, pero os agradezco mucho vuestro esfuerzo,tanto cosiendo los corazones como comprando lo necesario para hacerlos, habernos acogido, muchísimas gracias de verdad, nos veremos el dia 12. Os dejo las pocas fotos que pude hacer y que no estarán todas las chicas ni todos los corazones, pero era poco espacio para tanta gente y tanto corazón.

Las Maris concentradas

Mira como trabajan, da gusto

Te pille!!! ese móvil Joana!!! 


Feli de la Asociación Santa Cruz, gracias por todo tu trabajo guapa

Próxima cita (el dia 12 de mayo en el encuentro de bolillos de Bezana por supuesto) y el dia 16 de junio en Noja en el encuentro de patchwork, tendremos un espacio dedicado a las Almohadas del Corazón.Os seguiremos contando. Besos

3 comentarios:

  1. Que bien! Estupendo que cada vez seamos más las que pongamos el granito de arena... una pena que no pude ir... Un besuco y un gracias por la parte que me toca.;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todas las chicas de la Asociación Santa Cruz por unirse a este gran proyecto. Fue una tarde fenomenal GRACiAS a todas y nos veremos el 12 de mayo en Bezana y el 16 de junio en Noja, besos para todas

    ResponderEliminar
  3. Es un placer dedicar un poquito de nuestro tiempo a un evento tan solidario. Allí estaremos !! Besos

    ResponderEliminar

Dinos algo